Nuestro método de trabajo

¿CÓMO TRABAJA UN ASESOR DE RURAL HOUSING?

Foto de una reunion para ilustrar la tarjeta de contacto

Fijamos una entrevista.

Nos reunimos contigo, como cliente comprador. Con una entrevista en profundidad, definimos la zona, las características de lo que estás buscando, todo aquello que es importante para ti y también aquellas cosas que no quieres. En esta entrevista te asesoramos sobre el mercado inmobiliario, zonas, precios, rentabilidades. Una vez firmado, firmamos el encargo de búsqueda.

Iniciamos la búsqueda.

Una vez definido, iniciamos la búsqueda del inmueble. Usamos todos los medios a nuestro alcance, particulares, inmobiliarias, portales de búsqueda en Internet y contactos profesionales. Una vez localizados, visitamos personalmente, a pie de calle, todos aquellos inmuebles de los que luego informamos a nuestros clientes

Foto con una lupa de la tarjeta "Búsqueda personalizada"
Foto decorativa con un sillon y una mesa contratar con ruralhousing

Acompañamiento en las visitas.

Hacemos una visita conjunta, contigo, a aquellos inmuebles que hayas seleccionado basándote en nuestros informes. Posteriormente, lo analizamos, para ver sus puntos fuertes y débiles, y para evaluar si se adapta a tus necesidades.

Negociamos el precio.

¡Trabajamos para ti, como comprador!

Negociamos el precio en tu nombre para tratar de obtener el mejor precio. Somos expertos inmobiliarios y conocemos todos aquellos aspectos que pueden influir en una negociación.

Foto con un contrato de compraventa para ilustrar las razones por las que contratar con ruralhousing
Foto de una reunion para ilustrar la tarjeta de contacto

Gestión integral.

Facilitamos los contratos de arras, organizamos l as firmas, sacamos una nota simple del inmueble para asegurarnos de que está libre de cargas. Te acompañamos hasta la firma en notaría.

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